1 Limón en tu dormitorio por varios días podría salvarte la vida y tú no lo sabias. Te decimos por qué.

El limón es una de las frutas cítricas más conocidas por todos y es por sus propiedades medicinales y por inigualable sabor que es única, sin duda alguna, el limón es una de las frutas más maravillosas para tratar algunos alteraciones.




Todos tenemos conocimiento que existe el bien y el mal, y que el mal nos puede afectar de una manera directa pues nos contamina, por decirlo así, todas nuestras energías y las malas vibras pueden influir en nuestras vidas.

Hay muchas formas de deshacernos de estos obstáculos, en cambio no muchos de nosotros sabemos como hacerlo de manera casera y sin necesidad de estar acudiendo a terceras personas, que no nos resuelven las dificultades de manera rápida y efectiva, ya sabes a quienes nos referimos.

Sin embargo existe una opción que está al alcance de todos nosotros y es el limón que nos ayudará a eliminar todas esas energías negativas, de forma fácil y sencilla.

Saca las malas vibras de tu vida con solo utilizar el limón

Si bien sabemos, las malas vibras existen y pueden afectar nuestra vida diaria de una manera sorprendente y el limón puede ayudarnos a sorprender este problema. ¿Pero cómo lo puedes lograr?

El limón ha sido usado desde hace muchos años por los practicantes del Feng Shui para eliminar las malas vibras de su vida, y esto lo hacen a través de rituales faciles y sencillos que nos ayudan a transformar la vida, tanto así que muchas personas que han hecho el uso del limón, han experimentado cambios positivos considerables en su vida, que los han dejado totalmente boquea abiertos.




Podemos aprovechar los limones de varias maneras, y algunas de ellas son las siguientes.
Limón con sal:
Toma un limón, este debe ser fresco y pícalo en cruz y en cada uno de los trozos coloca sal en granos y los unirás de nuevo, dejando la sal dentro del limón. Coloca este limón en el centro de tu mesa o cerca de la entrada de tu casa. Así evitarás rotundamente que las malas vibras entren a tu casa. Repite 3 días seguidos.

Viajar con limón:
Lleva un limón contigo a donde sea que vayas o te dirijas, bien sea en tu bolsillo o cartera. Cuando ya se seque cámbialo por otro. Si se seca rápidamente es porque habían muchas malas vibras a tu alrededor y el limón las absorbió totalmente.




Hojas de limón:
Hacer una infusión de las hojas de limón e ingerirla por 7 días continuos, te aportará una mayor potencia en la cama, ya que te da energía.

El limón te ayuda a atraer a tu vida, el bien, la prosperidad, abundancia, el amor y la paz, por lo que muchas personas aprecian mucho a esta cítrica fruta, de agradable sabor.

Jugo de limón:
Si tienes algún amuleto o accesorio, puedes limpiarlos utilizando jugo de limón un tanto diluido en un poco de agua, para eliminar las cargas negativas.

Esperamos que esta información haya resultado de gran utilidad para ti. Recuerda compartirla con tus amigos y familiares.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste