Avena para adelgazar? Solo debes de prepararla de esta manera y expulsa grasa de tu cuerpo de la forma más rápida

En esta oportunidad te mostramos un artículo muy interesante en el cual te vamos a presentar cómo aprovechar todos los beneficios que trae a tu salud el consumir avena.




Esta es sin duda un regulador por excelencia de nuestro metabolismo aportando también toda la energía, fibra, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en forma.
Beneficios del agua de avena

Baja en calorías

Esta tiene niveles muy bajos de calorías, pero es muy rica en fibras, gracias a esto podemos tomarla luego de cada comida y nos mantendremos satisfechos por tiempo. La avena tiene carbohidratos, que permiten la absorción lenta que ayudan a mantener nuestro estómago satisfecho por mayor cantidad de tiempo.

Disminuye el colesterol

La avena contiene una gran cantidad de Omega 6 y ácido linoleico o grasas saludables, las cuales colaboran para reducir los niveles del colesterol, ayudando nuestro corazón aun mas. También equilibran los niveles de glucosa, depuran satisfactoriamente y tiene propiedades diuréticas, ayudando a la digestión, el tránsito intestinal y eliminan la retención de líquido, para así perder peso de forma mas rápida y hacernos sentir totalmente bien.

Solo es necesario que tomes una taza de avena, y agregarle un vaso de agua. Dejar en reposo durante toda la noche y al día siguiente, licuar añadiendo otro vaso de agua, debes mezclar durante 15 minutos hasta que se forme una sola mezcla homogénea. Al principio quedará un tanto espesa, luego retírala, cuela y añade 4 vasos más de agua, para que sea fácil de digerir. Tómala todas las mañanas en ayuna por un 1 mes y notarás como tu cuerpo cambia en todos los sentidos.




Otros beneficios de la avena son:

Contiene aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, esta depura los compuestos pesados del organismo.

La fibra soluble de la avena beneficia a las personas con diabetes, debido a que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer. Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. La fibra insoluble reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

Es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo. Contiene sustancias fotoquímicas de origen vegetal que facilita la prevencion del riesgo de padecer enfermedades crónicas. Posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

Es una excelente fuente de grasas insaturadas omega 6, lo que ayuda a disminuir el colesterol malo HDL.




Contiene vitaminas del complejo B, los cuales están involucrados en el adecuado desarrollo y mantenimiento del sistema nervioso central. Previene el hipotiroidismo, ya que contiene yodo, mineral que hace funcionar de forma adecuada la tiroides.

Tiene los niveles requeridos de calcio para prevenir la desmineralización ósea, y con ello la osteoporosis. Comparte esta información con todos tus conocidos, hazlo por las redes sociales de las cuales dispones.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste