Desinfla Tu Barriga Y Elimina Toda La Caca Atorada! Tomando Solo Una Cucharada De Esto Al Día

El estreñimiento es un problema de salud muy común en la saciedad, la principal causa es la alimentación, si no se lleva una alimentación balanceada las posibilidades de sufrir este mal aumentarán. El estreñimiento puede traer malas consecuencias, afectando de manera negativa al colon, las toxinas que se acumulan pueden afectar negativamente la organismo e incluso puede llegar a causar cáncer de colon.

Es importante consumir alimentos con mucha fibra y tomar suficiente agua en el transcurso del día. A continuación te mostraremos una receta que necesitas para desinflar tu barriga y deshacerte de la caca acumulada en el colon.

Receta para deshacerse del estreñimiento y aplanar la barriga rápidamente.

Ingredientes

  • 1 Taza de agua
  • 1 Cucharada de miel orgánica
  • 1 Cucharada de chía
  • 1 Cucharada de semillas de lino y una manzana

Modo de preparación y uso

Tan solo tenemos que meter todos los ingredientes en la licuadora, mezclar muy bien hasta que las semillas de chía se expandan.

Se puede consumir a cualquier ahora del día, pero es recomendable consumir con el estómago vacío, el horario perfecto seria en las mañanas estando en ayunas, consumir una o dos cucharadas.

Al consumir a menudo esta poderosa mezclar ayudará a eliminar las sustancias y toxinas acumuladas en el cuerpo, depura el organismo y limpia el colon.

Disfruta de un cuerpo totalmente sano, libre de toxina, lleno de salud y eneria, que te permutara tener un ida a día en tu máxima potencia, sin la necesidad de sufrir de fatiga o estrés, ya tendrás la oportunidad de controlar su cuerpo y no al revés.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste