Dieta de 3 días desintoxica el colon, hígado, pulmones y eliminaras el exceso de grasa del cuerpo!!

El mundo occidental tiene un gran problema de adicción, pero no solo nos referimos a las drogas o alcohol, sino con el azúcar.




Los azúcares casi todos lo comemos, no sólo en los snacks altamente procesados, empapado de fructosa nos encanta, pero oculto en los alimentos saludables que no espera la mayoría de la gente, como pan, fruta y lácteos.

Una persona del mundo occidental promedio consume más de setenta libras de azúcar cada año, a pesar de una dieta de alto contenido de azúcar puede ser perjudicial para casi todas las áreas de salud y belleza.

Los efectos secundarios no sólo aumentan de peso, son el envejecimiento prematuro y un aumento del riesgo de diabetes, aterosclerosis, enfermedades del corazón y hasta cataratas..

Después de tres días sin comer dulces, levantarán sus dolores de cabeza y fatiga y tendrás menos necesidades de una solución de azúcar. Entonces realmente podemos empezar el trabajo de re-adaptación de las papilas gustativas, para disfrutar de la comida con un nivel bajo de azúcar en intensidad y en cantidades normales.

Pueden ser unas 72 horas resistentes, pero no será abandonado sin una balsa salvavidas. Vamos a poner algunos grandes alimentos, en el lugar del azúcar que minimizará la incomodidad y le armará con lo que tiene que hacer la transición más fácil. Y, con el tiempo, sus papilas gustativas y cambio preferente de la comida, y los viejos paseos adictivos y ansias desaparecen.

Se trata de un plan de dieta de 3 días que hace milagros:

1 º DÍA

Desayuno: 1 taza de avena con frutos y semillas/almendras/3 huevos (hervidos o revueltos).

Almuerzo: 1 taza de tamaño normal de nueces.

Comida: pechuga de pollo con almendras, calabaza cocida, frijoles, chirivías, remolacha, zanahoria y calabaza.




Cena: Salmón con champiñones y brócoli o pescado a la parrilla con un tazón de tamaño mediano de judías verdes.

2 º DÍA

Desayuno: Una taza de avena más bayas y las semillas o almendras o 3 huevos revueltos con una adición de espinacas.

Almuerzo: un tazón de tamaño medio de frutos secos.

Comida: Calabacines a la plancha con limón, pimiento amarillo y rojo, tomillo y vinagre aderezo o una ensalada de repollo y zanahorias ralladas con aderezo de aceite de oliva, limón y sal, adornada con perejil picado.

Cena: verduras al vapor y una cazuela de vegetal y sopa perfecta o bacalao al horno y coles de Bruselas.

3 º DÍA

Desayuno: Una taza normal de avena más bayas y almendras o 3 huevos revueltos con ensalada de col rizada y camarón, nuez y rábano salteado.

Almuerzo: 1 plato de tamaño medio de nueces.

Comida: Muslos de pollo asado con sabor increíble romero, salvia y limón o pollo asado al horno con tomillo, aceitunas negras y cebolla.

Cena: champiñones con caldo de ajo, hojas de laurel, tomillo, apio, zanahoria y cebolla o pasta penne con una salsa de tomate de carne, albahaca y setas.

Desintoxicación de bebidas de azúcar

En lugar de bebidas azucaradas poco saludables, beber estas aguas de desintoxicación y bebidas calientes. Le ayudará a mejorar el trabajo de su metabolismo.

Agua de desintoxicación: picar uno de estos: naranjas, fresas, arándanos o toronjas, incluyendo algo de hierbabuena o romero. Agrega a un frasco de vidrio con agua. Almacenar en nevera y beber todos los días.

Té: consumir té verde o hierbas sin azúcar 3 veces al día.




Café: se debe evitar beber más de 1 taza de café negro sin azúcar por día.

Este plan de dieta es probado para calmar los antojos de azúcar, así que no esperes a probarlo.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste