Esta mujer se hartó de esconder sus canas. Un estilista le cambió el look y la dejó irreconocible.

De jóvenes, las mujeres son presas fáciles de lo que la gente piensa y opina, en su mayoría se dejan influenciar, pero conforme los años avanzan y uno madura y envejece, las prioridades en la vida cambian. Lo superficial termina quedando de lado, uno se vuelve más sabio y se da cuenta que lo verdaderamente importante es lo que uno trae dentro, sus sentimientos, emociones y pesares.




Cuando uno crece, sabe que no importa lo que digan los demás sino como se sienta uno consigo misma y los cambios que se llegan a hacer en la persona son por gusto y deseo propio, ya no más por lo que diga la gente. Al menos Kerry Grundhoefer de 41 años lo sabe muy bien y por ello tomó la decisión de hacer un gran cambio en su persona.

Para ello, contactó al peluquero profesional Cristopher Hopkins mejor conocido como ¨El hombre del cambio de estilo¨. Karry estaba decidida a dejar de lado viejas costumbres, renovarse por dentro y por fuera y lograr una mejor versión de ella misma, sacar a la mujer guapa que sabía que era.

Kerry se encontraba cansada de esconder sus canas con tratamientos muy fuertes y dañinos que más que favorecerle, los químicos sólo terminaban dañando su cabello, además de perder dinero y tiempo.

Su cabello lucía sin vida, opaco y reseco, además, de tantas coloraciones, fuertes tratamientos y extensiones, este se había vuelto bastante sensible ante ciertos productos.




Fue entonces que decidió cambiar su aspecto y contactó al profesional, confiando en que el resultado sería sorprendente… y no se equivocó.

Kerry sabía que Cristopher era un profesional, por ello no dudó en recurrir a él pues sabía que obtendría justo lo que buscaba.

Cuando se sentó en la silla del profesional, supo que quería el cabello corto, muy corto. 

Necesitaba un cambio radical que reflejara su personalidad vivaz y alegre. No importaba que dijera su esposo o amigos, ella estaba segura de lo que quería y necesitaba.

Apenas el estilista comenzó a cortar un poco de pelo, Kerry comenzó a sentir nervios pero estaba convencida de su decisión, estaba ansiosa por mirar su nuevo look.




Cuando la mujer se miró reflejada en el espejo, se quedó sin palabras y muy asombrada mientras que su esposo lucía muy emocionado, era evidente que el cambio de su mujer le había encantado.

A continuación, te presentamos el fabuloso cambio de Kerry:

Sin importar la edad que tengamos, todas necesitamos de vez en cuando hacernos un cambio y renovarnos, reforzar nuestra seguridad y confianza, pero sobre todo alimentar nuestra autoestima.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

¿Qué te pareció el fabuloso cambio de esta mujer? Definitivamente no hay mujer fea, sólo algunas necesitamos una pequeña ayuda y sobretodo no olvidar la importancia de consentirnos y cuidarnos, pero lo más valioso es hacerlo porque queremos y nos nace, no porque los demás han de influir en esa decisión, recuérdalo. ¿Qué opinas al respecto?




¿Verdad que Kerry ha quedado hermosa con su nuevo look? Envejecer es parte de la vida pero cada uno decide como hacerlo, ella decidió tener bastante estilo. Disfruta la vida e ignora las opiniones y comentarios de los demás, no temas envejecer ni odies tus canas y recuerda que muchos ni siquiera tienen la oportunidad de ello.

Fuente: porquenosemeocurrio


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste