Media taza de esto en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

Si hay algo que de verdad funciona en beneficio de nuestra salud es este ingrediente. Sirve mucho para mantener la juventud y la vitalidad, además de curar y fortalecer nuestro organismo haciéndolo resistente a infecciones.

Pues es un compuesto que en realidad sirve y tiene numerosas ventajas para las personas de todas las edades, hablamos del conocido cloruro de magnesio. Nuestro cuerpo aloja exceso de ácido úrico, esto provoca calcificaciones en las articulaciones; cuando se consume cloruro de magnesio con regularidad se puede expulsar estos excesos de ácido.

Este remedios rejuvenecedor a base de cloruro de magnesio y agua le será muy útil para lucir muchos mas joven y además de una forma radiante; económico y fácil de hacer en casa.

Pero, ¿Sabes que es y para qué es útil el cloruro de magnesio?

Es el encargado de colocar sólidamente el calcio en los huesos y consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando así la presión arterial, propiciando que el sistema nervioso quede totalmente calmado.

El cloruro de magnesio produce equilibrio mineral, reanima las glándulas, activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis descalcifica la mas fina membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos; purifica la sangre, vitaliza el cerebro y ayuda a conservar la juventud.

De todos los minerales el magnesio es el más indispensable después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación provocando así vejez y enfermedades.

El magnesio no crea hábito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. Una persona no escapara de todas sus afecciones por el hecho de consumirlo, pero al hacerlo hará que todo su organismo esté mas saludable. El magnesio no es un remedio mágico, pero si es un alimento sin ninguna contra-indicación y perfectamente compatible con cualquier medicamento que se tome de forma simultanea.

La falta de magnesio puede provocar diabetes, trastornos nerviosos, ansiedad, diferentes tipos de cáncer, debilidad general, pesadez, tuberculosis, migraña, síndrome de las piernas inquietas, incontinencia urinaria, huesos débiles y anemia.

Es muy barato, ya que 100 gramos tienen un costo de menos de 3 dolares. Su sabor no es exactamente muy rico, pero otras medicinas alópatas y homeópatas tampoco lo son.

Beneficios del Cloruro de Magnesio. Cómo prepararlo…

El cloruro de magnesio lo puedes conseguir en farmacias naturistas y boticas.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras!.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo es nuestro esfuerzo por compartir.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste