No gastes dinero en pastillas para la presión alta y el colesterol. Solo debes de preparar esta maravillosa receta casera

Cuando te enteres que puedes preparar tu propio remedio que puede ayudarte con diferentes padecimientos a la vez y que a parte es de ser un remedio casero. De seguro te vas a sorprender de que pueda haber algo tan efectivo y útil y es que hoy te mostramos como lo puedes elaborar. Toma nota.




Se trata de un remedio totalmente natural con el que podrás tratar prácticamente cualquier tipo de enfermedad y donde además todos sus ingredientes son completamente naturales, libres de químicos y adictivos. Por lo que no causan efectos secundarios.

Remedio natural para el colesterol y la hipertensión arterial

Al llegar a la edad a la adultez, las enfermedades y problemas relacionados al colesterol y a la hipertensión arterial inician a ser un verdadero problema, es precisamente por esto que muchos adultos toman pastillas y pastillas para mantener bajo control estos 2 valores y allá relacionado casi para siempre.

Lo cierto de esto es que resulta un real negocio redondo y rentable para los laboratorios y las industrias farmacéuticas. Por eso, no gastes más tu dinero en pastillas para la presión alta o para el colesterol malo LDL, puesto que si tomas el remedio desde ya, por 7 días, verás cómo tu vida será diferente y tu cuerpo estara en completa salud.

Las enfermedades, o los valores alterados provienen esencialmente de tener modos de vida acelerados, descontrolada y hábitos perjudiciales a lo largo de la juventud.

Esta es una receta es muy eficaz, en tanto que aparte de cuidar esos aspectos antes mencionados, al mismo tiempo fortalece tu sistema inmune de una forma asombrosa.




Eliminaras el colesterol malo y presión alta si tomas esto por 7 días

Ingredientes:

  • Un trozo de jengibre (rallado).
  • Una cucharadita de miel.
  • Un diente de ajo (rallado).
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharada de jugo de limón

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesar por unos minutos hasta lograr un batido homogéneo. Guarda en el refrigerador por 5 días, en un envase de vidrio hermético y con tapa, con el fin de que mantener la maceración.

Consumo:

Debes tomar este remedio antes del desayuno en la mañana, vas a consumir de este concentrado antes de la cena.

¿Cómo preparar este jugo para bajar el colesterol y la presión alta?
La preparación de esta bebida natural es muy facil y lo mejor es que se puede consumirla a diario, para que haga efecto rápido sobre estas afecciones cardiovasculares.

Ingredientes

  • 1 Manzana
  • 1 Tallo de apio
  • 1 Vaso de agua (200 ml)
  • 1 Zanahoria

Preparación
Tendrás que lavar bien todos los ingredientes, con el fin de eliminar suciedades o rastros de pesticidas.




Luego, quiebre el tallo de apio, pela la zanahoria y córtala en trozos, al igual que la manzana. Lleva todos los ingredientes al recipiente de la licuadora y agrégale el agua. Procesa todo por unos segundos y tras obtener una mezcla homogénea, libre de grumos, sírvelo sin colar y consumelo de inmediato.

Recomendado para ti:

Bebe Esto durante 3 Días y La Gordura de Tu Barriga va a Derretirse como una paleta

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI


Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste