Ya Basta De Pastillas Para Las Tiroides La Cura La Tiene Usted En Casa!!!!

Millones de personas sufren de tiroides es una enfermedad en la garganta que se inflama, muchas personas buscan soluciones y gastan dinero en productos que no le funcionan, las pastillas solo la controlan pero no la quitan entonces, cada vez que pasa el tiempo esta enfermedad va empeorando pero con esta receta de la cebolla, es lo ultimo para combatir las tiroides, te mostraremos un vídeo donde te explica que debes de hacer espero que te guste.

Son muchas las personas que sufren de tiroides, dando lugar a que éstas sean imperativas o hipoactivas, lo que significa que no es capaz de llevar a cabo correctamente su trabajo. Hay muchas cosas que usted debe empezar a realizar actualmente para asegurar su tiroides está funcionando a un nivel óptimo.

Muchas personas hoy en día en nuestros países son diagnosticadas con problemas de las tiroides y otros aunque aún no han sido diagnosticados, presentan los síntomas. Si sospechas que tienes problemas de tiroides es importante que veas a un médico holistico, para de esta manera conseguir las pruebas necesarias de laboratorio. Junto con tu médico, trabajaras en la búsqueda de la raíz de las causas de su problema de tiroides. El problema de tiroides no va a desaparecer, si las causas no son encontradas.

Por suerte es posible sanar las tiroides de forma natural a través de dieta y cambios en nuestro estilo de vida. Aquí te presento algunas maneras de empezar a sanar tu tiroides de forma natural:

1- Encontrar un buen médico holístico para buscar las causas de sus problemas de la glándula tiroides.

Sus problemas de tiroides no va a desaparecer a menos que las causas son abordados. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un buen médico holístico trabajará con usted para descubrir los problemas de fondo, que están causando el problema y trabajar hacia una solución que funcione para usted individual.

2 – Evitar El Gluten:

El gluten en los Estados unidos es extremadamente inflamatoria y ácido, y es una causa importante de disfunción tiroidea. Gluten provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo examinado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una común autoinmune, enfermedad de la tiroides.

3- Uso De Aceite De Coco

El aceite de coco no interferir con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que usamos al cocinar. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. También admite la GI y la salud inmunológica, que son clave en la ayuda a la tiroides. Reemplaza tus aceites por este de coco y asegúrate también de consumir al menos 1 cucharada al día.

4 – Evitar el maní y la mantequilla de maní, también contienen goitrogens

5- Comer Algas y otros Vegetales marinos

Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

6 – Beber Caldo de Huesos diariamente

Caldo de huesos sanos, animales criados en pastos es una maravillosa sanación elixir que ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son cruciales para la salud óptima de las tiroides. Beber 1 taza de caldo de huesos diario y añadir una pizca de sal de mar y algas copos para apoyar aún más la salud de las tiroides.

7 – Optimizar El Consumo de Vitamina A, D y K2 niveles.

Estas vitaminas son cruciales para una buena tiroides y la salud de las hormonas. Estudios realizados recientemente indicaron que las personas que padecen problemas de tiroides presentan deficiencia en estas vitaminas en su cuerpo.

Hierbas naturales que te ayudarán a combatir tus problemas de tiroides

La linaza
A menudo asociamos la linaza con la digestión y es importante para esto, ya que es alta en fibra. Aquellos con baja actividad de la glándula tiroides puede cooperar a impulsar su hormona con el consumo de esta hierba diariamente. Lo que es fantástico de esta hierba es que sólo se necesita una cucharada todos los días para conseguir todos sus beneficios.
Usted puede agregar a un líquido o alimentos a consumir, por lo que es una opción conveniente.

La equinácea

Esta hierba es muy famosa para la promoción de la inmunidad algo que es fundamental en la salud de la tiroides. Esta es la mejor opción para aquellos que tienen una tiroides hiperactiva y quieren centrarse en la utilización de la raíz de la hierba. Usted puede utilizar las raíces para hacer un té, hirviendo sus raíces.

Jengibre
Éste es ideal para las náuseas y el malestar estomacal, pero también es clave para la tiroides. Esto es debido a que esta hierba es rica en zinc, magnesio y potasio, todos los cuales son nutrientes que la tiroides necesita para tener una vida saludable. Usted debe usar el jengibre fresco de la hierba para exprimir al máximo sus ventajas.

Usted puede comer un poco de jengibre fresco o hacer un té de jengibre. El té de jengibre con un poco de miel orgánica mezclado es calmante y ayuda a la tiroides para que trabaje de manera óptima.

Regaliz
Si usted tiene una baja actividad de la glándula tiroides que está provocando fatiga, esta hierba puede ayudar. Además de colaborar a promover la regulación de la hormona de la tiroides para mejorar la tiroides, también le da un suave empujón en la energía. Esta hierba contiene lo que se llama glycerrhetinic ácido. Esto puede tener algún potencial para inhibir el crecimiento de ciertos tipos de cáncer de tiroides en las células.

La ortiga
La ortiga puede ser beneficiosa para las personas con hipotiroidismo y el hipertiroidismo. . El consumo de este en forma de té es generalmente el más fácil y el más beneficioso.

El Aceite De Onagra
Esta hierba es muy famosa para la salud de las mujeres, pero también es muy recomendable para la tiroides. También ayuda con la baja actividad de la glándula tiroides como un todo, esto también puede cooperar con sus síntomas, como la reducción de la pérdida de cabello y los períodos menstruales.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


RECOMENDADOS PARA TI

loading...

VIDEO RECOMENDADO:

10 Trucos Con Bicarbonato Que Volverán Loca a Las Mujeres

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste